FABRICACIÓN DE ASCENSORES DE PASAJEROS
​EN MIRAFLORES


NOSOTROS

Somos Ascensoresjy S.A.C., una empresa creada hace más de 15 años, que tiene como finalidad resolver todos los requerimientos y dar un buen servicio a los clientes. Estamos enfocados en la fabricación de ascensores de pasajeros, plataformas para personas con discapacidad, montacargas, montaplatos entre otros.

Nuestro objetivo social es prestar servicios temporales o complementarios en sistemas eléctricos, electrónicos y electromecánicos del transporte vertical: ascensores, montacargas, plataformas industriales, escaleras mecánicas, salva escaleras, etc. Además, realizamos instalaciones, mantenimiento, reparaciones y modernización de ascensores, de manera preferente.
Ascensoresjy S.A.C. ascensores

MISIÓN

Nuestra compañía está comprometida en desarrollar una organización empresarial sólida, capaz de disponer de recursos para proporcionar la excelencia en la experiencia de los usuarios más exigentes en cuanto a innovación, fiabilidad, diseño y confort en el mercado de la elevación. Mediante la flexibilidad nos adaptamos a los cambios del mercado; asimismo, impulsamos la mejora de la profesionalidad de nuestros empleados y la fidelidad de clientes y proveedores.

VALORES

Los valores se articulan en los productos y servicios. Nuestros valores se basan en la creencia de que las empresas son comunidades de personas que trabajan mejor en un ambiente de confianza. Estos son:
  • Trabajo en equipo: para fomentar el sentimiento de mutua colaboración, comunicación y confianza entre los miembros del equipo.

  • Responsabilidad: la responsabilidad en el compromiso transmite sinceridad, tanto en el equipo de trabajo como ante clientes y proveedores.

Horario de atención:
Los 365 días del año, las 24 horas.

DIRECCIÓN:
Calle Atahualpa, 479, interior F
Urbanización América
MIRAFLORES, LIMA (Lima)

TELÉFONO:
(01) 6629-330

CELULARES:
Claro: 956-200223
Entel: 970-709694